10.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Local / Regional

Miss Perú Huánuco se prepara intensamente para gran final

El certamen Miss Perú 2018, que tiene programado el 21 de octubre como la gran final, abarca una serie de actividades previas en las cuales participa intensamente la representante de nuestro departamento, Valeria Mori, estudiante de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Huánuco, sede Tingo María. Ella expresó que su candidatura representa la unidad huanuqueña. Por tal razón, durante su participación, enarbolará, como único estandarte, el sincretismo social y cultural del departamento de Huánuco.
En sus primeras presentaciones, Valeria Mori ha recibido opiniones de conocidos personajes que se encargan de criticar o apoyar a las aspirantes. La presentación oficial de las 50 aspirantes se efectuó el viernes 7 de setiembre. La competencia final se realizará el 21 de octubre y será transmitido a nivel nacional por el canal de Latina.
En este primer acto oficial se hicieron presentes los expertos en belleza: Jessica Newton, presidenta de la organización Miss Perú; Cassandra Sánchez, gerente comercial de Miss Perú; Romina Lozano, Miss Perú 2018; María José Lora, Miss Grand International; Valeria Piazza, Priscila Howard y otros.

Publicaciones Relacionadas

Corrupción salpica a 15 alcaldes y exalcaldes distritales

adminahora

Odecma realizará feria informativa en T. María

editorahora

Helada amenaza a pobladores en San Francisco de Mosca

adminahora