2.4 C
Huánuco
26 mayo, 2019
Actualidad Ahora Entretenimiento Eventos

Mito Ramos presentó nuevo videoclip

El jueves se llevó a cabo la presentación oficial del videoclip de la canción “Cómo quisiera” en una nueva versión latín fusionada con música del ande, del cantautor y escritor huanuqueño Mito Ramos.
La producción de este videoclip tuvo una duración de 3 meses aproximadamente en los escenarios del puente Calicanto de Huánuco y el local Trapiche House, y contó con la participación de más de 70 artistas. El artista huanuqueño estuvo acompañado del director de videoclip, Carlos Peña Eugenio.
“Esta es una canción que escribí hace varios años, la he rearmado con nuevos arreglos y gracias al trabajo arduo de CAMAPE PRODUCCIONES hemos podido presentar un trabajo visual de calidad”, mencionó el cantautor huanuqueño.
Del mismo modo, Mito Ramos se refirió al Festival de Jazz Huánuco 2018 y felicitó a los organizadores: “Desde aquí mi gratitud por coadyuvar y colaborar a que Huánuco se enriquezca culturalmente. Invito a toda colectividad a que participe activamente de estas funciones musicales que no se presentan a cada rato”.
El videoclip lo pueden encontrar en las plataformas virtuales.

Publicaciones Relacionadas

Gobierno Regional defraudó a los niños

adminahora

UGEL trabaja solo con 30 % de especialistas y 50 % de administrativos

adminahora

Regidora denuncia que furgonetas se adquirieron a precios onerosos

adminahora