Mito Ramos triunfa en México y anuncia conciertos en otros países

Mito Ramos triunfa en México y anuncia conciertos en otros países

El cantautor huanuqueño, Mito Ramos García, retornó muy contento de un viaje a México donde dio seis conciertos ante un gran público que gustó de sus canciones y su estilo musical.
Destacó que algunos grupos musicales mexicanos le han pedido sus canciones para interpretarlas con ritmos propios, como la canción “Lejos de ti”, de Pelo D’Ambrosio, y también con la canción “Vienes y te vas”, del cusqueño William Luna, que es muy popular y se toca como cumbia.
Indicó que el 19 de junio llegó a México y se presentó en el teatro de los Tifeo, que pertenece a un grupo de música andina con mezcla mejicana, ubicada en un mirador de la Ciudad de México, este fue el primer show solo para músicos.
El segundo concierto lo dio en el teatro Naolinco, sorprendiéndole gratamente que estuviera totalmente lleno, con todo un show completo que incluyó tres partes donde cantó el Cóndor Pasa.
La tercera y cuarta presentación los hizo en la ciudad de Coatepex, donde fue bien tratado; las dos últimas presentaciones lo realizó en la ciudad de Jalapa.
Señaló que se siente muy contento porque los grupos mejicanos le solicitaron canciones como Hoy me hablaron de ti, Cambios y Cómo estará la casa de Salvador Dalí, que se escuchó cuando él lo presentó.
Anunció que en octubre estaría volviendo a México, pero que antes puede llegar a Colombia y también recibió una invitación para presentarse en Estados Unidos.



Déjanos tu opinión