2.9 C
Huánuco
23 mayo, 2019
Actualidad Cultural

Mito Ramos y Pelo D´Ambrosio juntos otra vez

Hoy desde las 7 de la noche se presentará el esperado concierto de los dos artistas huanuqueños más reconocidos del momento. Mito Ramos y Pelo D´Ambrosio se reencontrarán en un escenario después de más de 8 años y será en el auditorio del colegio San Luis Gonzaga.
“Este proyecto se inició hace 2 años aproximadamente, nace en una gira en la que coincidimos con Pelo, en ella dialogamos sobre la posibilidad de volver a encontrarnos en un escenario cada uno con su proyecto solista. Lo que queremos es ver si la gente va a responder bien y si todavía nos recuerda, han pasado muchos años desde que tomamos rumbos diferentes. Queremos que se sientan orgullosos de ver a los dos grupos, cada uno en su máxima expresión”, expresó Mito Ramos.
En el concierto, Mito Ramos y su banda deleitará al público huanuqueño con temas como: “Hoy me han hablado de ti”, “Cómo estará la casa”, “Ausencia”, entre otros. Y por su parte Pelo D’Ambrosio y su banda Pata Amarilla presentará reconocidos temas como: “Lejos de ti”, “Esta noche”, “Ay corazón”, entre otros. Cada uno con su proyecto solista brindará un concierto único e imperdible.
Además, se conoció que la sorpresa de la noche será anunciada por Pelo D´Ambrosio, “en el concierto Pelo va a anunciar lo que todos ustedes han estado esperando, como lo que antes fuimos: el Duo Pata Amarilla”, señaló Mito ramos.

Publicaciones Relacionadas

Editorial. Buses de la muerte

editorahora

Diresa y Marías contratan S/ 1.4 mlls. por emergencia

adminahora

Pocos avances en proceso de transferencia municipal

editorahora