23.2 C
Huánuco
9 abril, 2020
Policiales

Motociclista muere al estrellarse con su vehículo

El motociclista Osmer Pérez Calixto perdió la vida al sufrir un accidente cuando se desplazaba por la carretera conduciendo una motocicleta de placa MM-7761. El hecho fatal ocurrió el domingo a las 11:00 de la noche a la altura del puente de la localidad de Tingo Chico, en el distrito de Chuquis, provincia de Dos de Mayo.

Se conoció que el sujeto se desplazaba por la carretera con dirección a Chuquis, cuando de repente por causas que se investigan perdió el control y cayó violentamente al piso para fallecer instantáneamente.

Fue hallado tirado sin vida en la vía sobre un gran charco de sangre y a su costado quedó botada la motocicleta. Hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de La Unión, el médico legista y un representante de la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver.

Fue trasladado hasta Huánuco e internado en la morgue, para la necropsia de ley y determinar con certeza las lesiones que le causaron la muerte, así como para que se le practique el dosaje etílico y ver si conducía ecuánime o ebrio.

Hoy, los médicos legistas le realizarán la necropsia de ley, luego su cuerpo será entregado a sus familiares para el velatorio y luego la cristiana sepultura. 

DATO: El motociclista se desplazaba con dirección a Chuquis, cuando de repente, por causas que se investigan, perdió el control y cayó violentamente al piso 

Publicaciones Relacionadas

«Pastelero» detenido con ketes de PBC y bolsitas de marihuana

adminahora

Cuatro interceptan y roban motocicleta a comerciante

adminahora

Capturan a ladronzuelo por robar celular a universitaria

adminahora