Un joven obrero perdió la vida luego de sufrir un grave accidente mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta Pulsar negra por la Carretera Central cerca del ex peaje de Ambo. El fatal accidente ocurrió el domingo a las 7:30 de la noche. Según se pudo averiguar en el lugar del accidente, Yoni Gilmar Gómez Colca (21) había salido a pasear con su vehículo; al llegar al barrio de Isco, cerca del peaje, habría sido embestido por detrás, por un vehículo que luego se dio a la fuga abandonándolo herido.

Agentes del serenazgo de Ambo, llegaron al lugar y lo hallaron moribundo tirado a un costado de la vía; de inmediato con ayuda de los policías lo trasladaron al centro de salud de Ambo, donde le brindaron los primeros auxilios. “Mi hijo estuvo con nosotros en casa todo el día esperando a los censadores; por la tarde después de cenar salió con su moto sin decir nada, minutos más tarde nos enteramos que estaba grave porque había sufrido un accidente”, declaró su madre Aidé Colca.

Por la gravedad de sus lesiones fue derivado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo y fue internado en el área de Traumashock, donde murió cerca a la media noche. “Queremos que encuentren al responsable. A mi hijo lo atropellaron, la parte trasera de su moto está torcida, asimismo su nuca y sien están hundidos y tiene el cráneo fracturado”, precisó la madre.

Comentarios de Facebook