6.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2018
Policiales

Motociclista resulta herido al colisionar con camión

El motociclista Segundo Emiliano Pazos Días (21) resultó con lesiones de consideración tras colisionar aparatosamente su motocicleta negra de placa de rodaje 7674-5F contra el camión de placa de rodaje W1Y-883, conducido por Yuder Quilca Torres (32).
El accidente de tránsito ocurrió ayer al promediar las 11:30 de la mañana en la esquina de los jirones Crespo y Castillo y Huallayco, hasta donde llegaron llegaron los paramédicos del Samu (Sistema de Movil Urgente) para auxiliar al motociclista. A esa hora circulaban por el lugar una gran cantidad de transeúntes, quienes afirmaron que el motociclista pretendió adelantar al camión e hizo una mala maniobra chocándole por la parte delantera.
Fue trasladado al hospital de contingencia Hermilio Valdizán, donde le diagnosticaron policontusiones y traumatismo del muslo derecho, quedando internado en el área de Cirugía.
Asimismo, los vehículos que participaron en el accidente y resultaron con abolladuras, fueron trasladados a la comisaría de Huánuco para iniciar las investigaciones y determinar responsabilidades.

Publicaciones Relacionadas

Acusan a sujeto por intentar coimear a policía

adminahora

Desaparece pistola de policía que falleció en accidente

adminahora

Chofer queda herido tras violenta colisión con bus

adminahora