9.3 C
Huánuco
18 marzo, 2019
Policiales

Mototaxista fue detenido acusado de asaltar a pasajera

El mototaxista Rolando Salvador Solórzano (20), fue detenido por la policía de la comisaría de Cayhuayna acusado de asaltar a su pasajera, la estudiante Mariel Ortega Solórzano (23). El hecho delictivo ocurrió ayer en horas de la madrugada en Aparicio Pomares.

Versiones de la policía dan cuenta que la agraviada solicitó el servicio de taxi a un mototaxista que se encontraba en la puerta de la discoteca Ipanema, para trasladarse a su vivienda en Aparicio Pomares, pero antes de llegar a su destino el sujeto paró el vehículo en un lugar solitario y la asaltó.

La agraviada denunció que a la altura de un pasaje, el sujeto le indicó que no subiría más arriba y le pidió que se baje del vehículo, y cuando se retiraba luego de pagarle S/ 3.00, el mototaxista la aprisionó por el cuello por detrás en momentos que aparecieron a otros dos sujetos con quienes le despojaron de todas sus pertenencias.

Los malhechores se llevaron dos teléfonos celulares, una cartera conteniendo S/ 800 y 2 sets de maquillaje valorizado en S/ 500, luego se dieron a la fuga raudamente con rumbo desconocido.

La agraviada solicitó ayuda a los policías de la comisaría de Cayhuayna, quienes realizaron un operativo y detuvieron a Rolando Salvador Solórzano, en las inmediaciones del predio El Tingo, cuando se desplazaba a bordo del trimovil de placa W1-9495, que reconoció la agraviada y lo acusó como uno de los autores del hecho delictivo.

Publicaciones Relacionadas

Falsos mototaxistas asaltan a hermanos

adminahora

Motociclista se despista en afilador y fallece

adminahora

Solicitan prisión para obstetra acusada de desaparecer a recién nacido

adminahora