8.9 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
  • Home
  • Actualidad
  • MP-Hco. construirá mirador a 100 metros del puente Calicanto
Actualidad Local / Regional

MP-Hco. construirá mirador a 100 metros del puente Calicanto

La Gerencia de Sostenibilidad Ambiental de la Municipalidad de Huánuco iniciará la recuperación y ampliación de los parques y jardines aledaños al puente Calicanto, con la finalidad de atraer mayor cantidad de visitantes, para lo cual no se necesita de muchos recursos económicos.
En coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo se habilitará un mirador que estará ubicado a unos 100 metros río arriba, para que la población y visitantes puedan tomarse fotos con el fondo del puente Calicanto.
“El muelle estará hecho de madera, ya tenemos a la arquitecta que lo está diseñando” manifestó William Rodríguez, gerente de Sostenibilidad Ambiental, además de añadir que tienen el objetivo de habilitarlo para Semana Santa, pero dependerá del avance administrativo, como también del diseño.
También se colocarán elementos que ayuden interpretar la construcción del puente. Asimismo se garantizará la seguridad iluminando la zona y contando con la presencia del serenazgo.

Parques recreativos
Por otro lado, la Gerencia de Sostenibilidad Ambiental recuperará los juegos de los parques recreativos de los parques Amarilis, Tabaco y de Las Moras.

Publicaciones Relacionadas

Feria Agropecuaria se realiza hasta el sábado en la laguna

adminahora

Yuyapichis promoverá ecoturismo, cultura y biodiversidad

adminahora

Electricidad con paneles solares llegará a población dispersa

adminahora