3.6 C
Huánuco
16 diciembre, 2018
Local / Regional

MP-Hco. construye pistas y veredas en Las Moras

El Municipio de Huánuco inició la construcción de pistas y veredas en la avenida Alfonso Ugarte, Prolongación Alfonso Ugarte y jirón Independencia en Las Moras, luego de culminar con la instalación de las redes de agua y alcantarillado. En la obra se invierte más de S/2.5 millones.
Después de culminar la instalación de las redes, ayer inició el vaciado de concreto en las calles adyacentes al centro comercial Real Plaza. El gerente de Desarrollo Local, Elgar Serrano, inspeccionó la obra. Los supervisores le informaron que ya se construyeron 300 metros lineales de veredas.
Los trabajos se realizan a doble horario. Por día se colocará 50 cubos de concreto. Se espera culminar en 2 semanas. Desde el lunes empezará la intervención en el jr. Independencia.
Serrano también supervisó la construcción del complejo educativo del Jardín n.º 066 La Laguna en Viña del Río, que se ejecuta con S/4.5 millones. La obra está a cargo del consorcio San Francisco. Serrano verificó que la construcción de las zapatas y columnas de los pabellones cumplan el expediente técnico.

Publicaciones Relacionadas

Descartan casos de zika y sarampión en Huánuco

editorahora

Cámara de Comercio organizó encuentro de socios

adminahora

Cámara de Comercio de Hco. preocupada por aeropuerto

adminahora