6.3 C
Huánuco
15 septiembre, 2019
  • Home
  • Política
  • MP-Hco. y Trabaja Perú financiarán tres proyectos en Las Moras
Política

MP-Hco. y Trabaja Perú financiarán tres proyectos en Las Moras

Se suscribió el convenio para el financiamiento de tres proyectos de inversión pública en el pueblo joven Las Moras, según dieron a conocer el alcalde José Luis Villavicencio y el representante del programa Trabaja Perú, Hilmer Martínez Castro.

Los tres proyectos de infraestructura con un alto contenido social que permitirán dar empleo temporal a 183 personas, fueron elaborados en la actual gestión, y son los siguientes:

1)  Muro de contención jr. Bolognesi del asentamiento humano Villa de Jordán, por S/ 470 582. El cofinanciamiento de la Municipalidad de Huánuco asciende a S/ 286 290. Dará oportunidad laboral a 39 personas.

2) Muro de contención en las avenidas Perú y Costa Rica en el asentamiento humano Jorge Chávez, con un presupuesto de S/ 793 203, en cofinanciamiento con la Municipalidad de S/ 477 203. Oportunidad laboral para 84 personas.

3)  Muro de contención de los pasajes Puno y Cusco en el asentamiento humano Alfonso Ugarte, con un presupuesto de S/ 593 891, con un cofinanciamiento de la Municipalidad de S/ 289 000. Dará trabajo a 60 personas.

Publicaciones Relacionadas

Más adictos al alcohol y marihuana en Huánuco y Leoncio Prado

adminahora

Proyectos de reparaciones colectivas en Yarowilca

editorahora

Drenaje pluvial perjudica en S/ 1 millón a SEDA Huánuco

editorahora