10.1 C
Huánuco
22 enero, 2020
  • Home
  • Portada
  • Muere agricultor al colisionar motocicleta contra dos vehículos
Portada

Muere agricultor al colisionar motocicleta contra dos vehículos

El agricultor Hugo David Bravo Rosas falleció durante un accidente en el que colisionó violentamente contra dos automóviles, cuando viajaba en una motocicleta de placa 0143-8ª, en la Carretera Central ruta Huánuco-Tingo María, cuando iba con dirección a su vivienda ubicada en Churubamba. El fatal accidente ocurrió cerca a las 8:00 de la noche del sábado en el lugar conocido como Limón Pampa.
Según versiones de testigos, la motocicleta habría tratado de adelantar al automóvil Hyundai guinda de placa BGS-833, conducido por Pablo Ponce Beraún (69), pero al no poder se desvió y fue a chocar frontalmente contra el automóvil Kia plata de placa W3B-250, conducido por Tonny Homero Tarazona Pimentel (34),quien sería el gerente de la municipalidad de Pachitea.
Tras impactar contra el vehículo, el agricultor salió impulsado por los aires y cayó de cabeza al pavimento, donde posteriormente fue atropellado por el automóvil, que no pudo frenar ni eludir al motociclista, falleciendo al instante con el cráneo destrozado.
Al lugar se hicieron presentes policías, un médico legista y un representante de la fiscalía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue para la necropsia de ley.
Los vehículos y conductores de los automóviles involucrados en el accidente fueron trasladados a la comisaría para ser investigados por el delito de homicidio culposo en agravio de Hugo David Bravo Rojas.

Publicaciones Relacionadas

León de Huánuco eliminado de la Copa Perú y Alianza UDH se clasificó a octavos de final.

editorahora

A balazos capturan a tres abigeos en Conchamarca

editorahora

De un balazo matan a ganadero para robarle reses

editorahora