8.1 C
Huánuco
28 febrero, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Muere reo en penal de “máxima seguridad” Cochamarca
Policiales

Muere reo en penal de “máxima seguridad” Cochamarca

Pasco
En extrañas circunstancias el recluso José Ureta Paredes, murió en el interior del centro penitenciario Cochamarca, en el distrito de Vicco, provincia y región Pasco. Según las primeras indagaciones el reo se habría suicidado en su celda; sin embargo, son varias las hipótesis que se maneja.
La mañana del pasado viernes personal del Instituto Nacional Penitenciario a bordo de un vehículo institucional ingresó al preso al área de emergencia del hospital Daniel Alcides Carrión; personal de salud informó que el recluso ya había fallecido y fue conducido hacia la morgue central.
Trascendió que alrededor del cuello del occiso se halló cinta de embalaje, haciendo presumir que se quitó la vida. El representante del Ministerio Público y personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron hasta el nosocomio para realizar las diligencias.
La información causó mucha sorpresa a las autoridades y pobladores, porque el hecho ocurrió en el interior del penal de “máxima seguridad”. Trascendió que el interno había sido sentenciado a dos años de cárcel por el delito de omisión a la asistencia familiar e iba a salir en libertad en los próximos días.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a cocinero de Chifa «Xu» por golpear a menor

adminahora

Caen dos cogoteros con celulares robados

editorahora

Encarcelan a sujetos acusados de golpear y robar trimovil a mototaxista

editorahora