Muere segundo baleado por sujetos que mataron a mascota

Muere segundo baleado por sujetos que mataron a mascota

Luego de varias horas de penosa agonía, falleció Juan Carlos Evangelista Huamán (19), tras ser atacado a balazos junto a su hermano Waldir Pablo Evangelista Huamán (21), quien murió instantáneamente en el lugar, por sujetos que arrollaron y mataron a su perro en el distrito de Margos.
Por información de los investigadores se supo que los hermanos Evangelista Huamán recibieron certeros disparos en la cabeza y en el tórax, en el incidente producido al promediar las 6:30 de la tarde del lunes.
Juan Carlos Evangelista quedó gravemente herido y fue trasladado al centro de salud, luego referido al Hospital Hermilio Valdizán, donde murió ayer a las 4:00 de la madrugada.
El sangriento desenlace ocurrió luego que el automóvil Toyota Corolla blanco con placa de rodaje C8X-024 atropelló y mató a la mascota de los hermanos Juan Carlos y Waldir Evangelista, quienes abordaron su vehículo y los persiguieron hasta alcanzarlos en el caserío de Willy donde rompieron el parabrisas posterior de auto.
Dos menores de edad presenciaron los hechos y brindaron información a los familiares sobre las características del vehículo en el que presuntamente se daban a la fuga los asesinos. Los familiares, posteriormente, informaron a la policía. El vehículo fue interceptado Pucuchinche donde capturaron a los hermanos Ronald (25) y Vidal Ambrosio Espinoza (32).
Los policías hallaron restos de sangre en los zapatos de uno de los hermanos detenidos. Sin embargo otros dos sujetos que también estuvieron en la gresca, huyeron a bordo de un automóvil rojo. Los familiares de los fallecidos y detenidos se liaron a golpes en la puerta de la oficina del Depincri.



Déjanos tu opinión