20.7 C
Huánuco
12 diciembre, 2018
Policiales

Muere trabajador del Complejo de Paucarbamba

Un obrero que trabajaba en el Complejo Deportivo de Paucarbamba encontró trágica muerte al rodar por las gradas cuando ingresaba a descansar a su habitación ubicada en el segundo piso del inmueble del jirón Cesar Vallejo n.° 105 en Paucarbamba, distrito de Amarilis. El fatal desenlace se registró ayer en horas de la madrugada.

Javier Jaime Concepción Lázaro (38) yacía tirado detrás de la puerta de acceso a la escalera. Creyendo que se había quedado dormido en el pasadizo, los vecinos lo cargaron y lo subieron hasta el patio del segundo piso donde lo dejaron en la misma posición.

Un rato después llegó su compañero de habitación, Roky Cahua Bautista, quien trató de despertarlo a empujones creyendo que estaba en estado etílico, pero el obrero no reaccionó, y entonces llamaron a los bomberos, quienes solo certificaron que estaba muerto.

“Escuché sonar muy fuerte la puerta, creí que lo habían dejado abierta, entonces pedí a mis dos inquilinos mirar la puerta, donde vieron al hombre y me dijeron que alguien estaba durmiendo en el pasadizo, entonces les pedí que lo subieran para que no le pisen”, declaró la propietaria del inmueble, Olga Matilde Sánchez.

En tanto, su compañero de habitación detalló que estuvieron libando cerveza en un bar del jirón Tarapacá, luego el infortunado trabajador se fue con su cuñado y cuando se dirigía a dormir habría perdido el equilibrio y se cayó violentamente al vacío.

Un agente indicó que el obrero se golpeó la cabeza y se hizo una fractura; fue hallado en un medio de charco de sangre producto de la hemorragia que le salía por la nariz y por la herida de la cabeza.

Dato

Familiares del infortunado llegaron desde Junín para retirarlo de la morgue y brindarle una cristiana sepultura.

Publicaciones Relacionadas

Serenazgo de Pillco Marca encuentran perro ahorcado

adminahora

Incautan 52 paquetes de coca

adminahora

Quinceañera intenta regalar a su bebé

adminahora