fbpx
15.9 C
Huánuco
5 junio, 2020
Policiales

Mujer encadena a su menor hija en cuarto de hotel

Tingo María
Cerca de las 7 de la noche, el encargado del hotel “Salazar” dio cuenta de que una menor se encontraba encerrada y encadenada en una habitación del establecimiento ubicado en la Alameda Perú n.º 352.
El fiscal de turno, Johel Chamorro, y efectivos de la Comisaría de la Familia intervinieron el local de alojamiento, hallando en la habitación n.º 2 del primer piso a la menor que se encontraba encadenada del brazo derecho a una de las esquinas de la cama.
Los agentes ingresaron por la ventana por disposición del fiscal y constataron que se trataba de una niña de ocho años de edad de iniciales M. N. C. V., quien se encontraba encadenada de la muñeca con una cadena de un metro y medio y asegurada con dos candados a una esquina de la cama. La liberaron.
A las 7:30 de la noche, se hizo presente Claudia Villacres Mozombite (28), quien dijo ser madre de la niña y afirmó que había encadenado a su hija porque había agarrado sus cosas.
Claudia Villacrez fue detenida por presunto delito de exposición de persona al peligro en agravio de la menor. Fue puesta a disposición del DEPINCRI.

Publicaciones Relacionadas

Ebrio dispara contra local de comerciante

editorahora

Identifican a sospechoso de desaparición de menor

editorahora

Acusan a profesora de agredir a niño en aldea infantil

adminahora