7.7 C
Huánuco
14 diciembre, 2019
  • Home
  • Policiales
  • Mujer queda al borde de la muerte tras beber veneno por cólera
Policiales

Mujer queda al borde de la muerte tras beber veneno por cólera

La joven madre de familia fue auxiliada por su pareja

En un arranque de ira y  luego de sostener una acalorado discusión con su pareja, una madre de familia bebió una potente sustancia tóxica que le llevó al borde de la muerte. El hecho ocurrió al mediodía de ayer, en el centro poblado de Huanacaure, distrito de San Pablo de Pillao.

Según versiones de sus allegados, la mujer de iniciales F. L. P. E. (23) aprovechó que se encontraba sola en su casa para tomar la fatal decisión de autoeliminarse, pero su conviviente, al retornar al domicilio, la encontró agonizando y la llevó al centro de salud.

El sujeto narró que para ayer en la tarde estaba programado un desfile de antorchas en el colegio de su hijo, por lo que se fue a la casa de su papá para elaborar un farol, pero minutos después retornó a su casa porque se olvidó llevar los carrizos; es ahí cuando halló a la madre de su hijo arrojando espuma.

“Cuando volví me dijo: “ahora te jodiste, me voy a morir; creí que me estaba bromeando, pero después empezó arrojar espuma, entonces a la fuerza le di de comer  azúcar, luego la llevé al centro de salud”, contó. Refirió que su hermana la habría llamado la atención y por, resentida bebió el envenenó.

La mujer en estado de inconsciencia fue trasladada de emergencia al Hospital Hermilio Valdizán a bordo de la ambulancia del centro de salud de Pillao. En la Unidad de Emergencia le hicieron un lavado gástrico y quedó internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Publicaciones Relacionadas

Juez dispone liberación de policía acusado de pedir coima

editorahora

Hombre fue pepeado y abandonado en parque

editorahora

Huaico se lleva S/30 mil de humilde mujer

editorahora