18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
Policiales

Mujer se suicida ingiriendo veneno por celos

Una mujer identificada como Judit Katerin Bautista Pariona (21), cegada por los celos, puso fin a su existencia, ingiriendo una potente sustancia. El lamentable hecho ocurrió el lunes por la noche en la localidad de Rain Cóndor, distrito de Chavinillo, provincia de Yarowilca.
Según las investigaciones del diario AHORA, esa noche, cuando se aprestaba a descansar, la joven reclamó a su pareja Juan José Cori Juande (29) que presuntamente lo estaba engañando con otra mujer, y le exigió que se fuera de la casa a vivir con su amante, luego bebió aguardiente.
“Ella tomó aguardiente, se emborrachó, luego nos acostamos; de repente, se levantó de la cama y fue al rincón donde guardábamos un veneno que compramos para nuestros cultivos y se lo tomó mientras yo me iba a prender la luz”, afirmó Cori.
El agricultor detalló que pocos minutos después, ella empezó a vomitar y, al verla en mal estado, la trasladó al centro de salud de Chavinillo; pero por la gravedad de su situación, fue derivada al Hospital Hermilio Valdizán, a donde ingresó por Emergencia, a las 10:00 de la mañana. Dos horas después, falleció.
“Alguien le dijo que yo estaba andando con otra mujer, no llegó a decirme quién. Pero eso no es verdad”, dijo el afligido esposo.
Policías de la comisaría de Amarilis y personal de la fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para que se le practique la necropsia de ley.

Publicaciones Relacionadas

Rescatan a 14 personas que fueron arrastradas por río Monzón

editorahora

Falso colectivero asalta a papá de folclorista Mónica Cajas

editorahora

Siete meses de prisión para chofer por muerte de menor

adminahora