fbpx
15.1 C
Huánuco
6 junio, 2020
Actualidad

Mujeres se desmayan en cola para cobrar bono

Dos mujeres terminaron desmayadas luego de realizar largas colas por más de 6 horas para cobrar el bono de S/380 otorgado por el gobierno para abastecerse durante el Estado de Emergencia.
Desde muy temprano cientos de personas realizaron largas colas para poder recibir el bono económico y pasado las 2:00 p.m. una a una cayeron al pavimento repentinamente hasta donde llegaron personal de Midis, policías y paramédicos de Samu quienes le brindaron los primeros auxilios.
Nila, una de las mujeres afectadas explicó que desde las 8:00 a.m. le mandaron hacer dos veces la cola y estaba sin desayunar y almorzar, seguido del infernal calor, hizo que se desplomara a una cuadra y media de llegar al Banco de la Nación.
Cuando atendían a Nila otra mujer de contextura gruesa se desplomó y rapidamente fue auxiliada por los galenos. Tras reanimarlas ambas mujeres fueron llevadas al cajero para hacer efectiva el cobro de su bono para retirarse a sus domicilios.
En tanto, Miriam Mena Solorzano mostró su malestar argumentando que hizo su cola a las 6:00 am en el Banco Nación ubicado frente al parque Amarilis pero no le pagaron indicándole que tenía tarjeta y le enviaron a la central del Banco de la Nación donde nuevamente tuvo que hacer larga cola para poder cobrar.

Publicaciones Relacionadas

Raura anuncia que asistirá a reunión con Cauri

editorahora

🔴🔵👉SORTEO PARA FANS DESTACADOS DE JULIO.👇

DiarioAhora05

Tuberculosis sigue en incremento en Huánuco

adminahora