6 C
Huánuco
17 diciembre, 2018
Deportes

Municipal de Yanahuanca ganó con lo justo

Por: Trebor Barzola E.
La ansiedad y la desesperación por hacer el gol afectó al cuadro pasqueño, la consigna era anotar todos los goles posibles, sin embargo la situación se le complicó ante un cuadro huancaíno incisivo y cumplidor, con argumentos de buen fútbol estuvo a punto de ahogar la fiesta de los pasqueños. Con la conducción del correcto árbitro ancashino Ángel Huamaliano el cotejo puso nerviosos a los locales porque el Municipal no encontró la fórmula de vulnerar el arco rival, por ello las graderías protestaron su inoperancia.
En la parte final Humberto Pari se la jugó con tres cambios: Moscoso, Ramos y Hermitaño por León, Huacchillo y Ávila; felizmente estos le dieron mayor movilidad, pero pese a la mejora el arquero Templadera y la saga huanca se plantaron bien; hasta que llegó el minuto 25, cuando Enciso sirvió un tiro de esquina y Víctor Giménez de soberbio cabezazo anotó el único tanto edil; tanto fue el cántaro al agua que el fin se rompió, y eso fue todo.
Los ágiles del JTR vendieron cara su derrota, se defendieron bien y atacaron con peligro, los pasqueños terminaron con el corazón en la garganta.
El técnico edil terminó contrariado, refirió que les faltó jerarquía y definición. Con este triunfo el Municipal sumó 11 unidades y se ubica entre los 8 primeros de la tabla. En la última fecha jugará en Huánuco frente a León y ahí podría definir su clasificación.

Publicaciones Relacionadas

Escuela Alianza Lima logra otro título

editorahora

A días 15 del Mundial de Rusia 2018

adminahora

Alianza UDH y León ya están en la liguilla

adminahora