16.8 C
Huánuco
2 abril, 2020
  • Home
  • Actualidad
  • Municipalidad construirá cerco perimétrico en sede de Bomberos
Actualidad

Municipalidad construirá cerco perimétrico en sede de Bomberos

La Municipalidad de Huánuco convocó a licitación algunas obras para  mejorar la infraestructura de la Compañía de Bomberos Salvadora Huánuco n.º 52.

La información la dio a conocer el gerente municipal Aldo Reyes, quien añadió que actualmente gestionan ante las áreas correspondientes la posibilidad de apoyar y dotar de mejores condiciones de atención a los bomberos huanuqueños. 

Mencionó que entre algunas de las mejoras está la construcción del cerco perimétrico y compra de un nuevo portón de la estación por un monto aproximado de S/ 28 mil.

Señaló que los bomberos presentaron a la municipalidad, el pasado 24 de febrero, un documento formal dirigido al alcalde Villavicencio, solicitando apoyo para la reparación de una ambulancia por la suma de S/ 4 mil, la cual está siendo evaluada.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Social, Mao Tarazona Tucto, informó que con el saldo económico obtenido del aniversario y de la recaudación por la venta de conservas en la ‘Bomberoton’, gestionan la adquisición de cuatro equipos de respiración autónoma. Precisó que recopilan información sobre el efectivo obtenido, para concretar la adquisición de los nuevos implementos, cuyo precio oscila entre S/ 25 mil y 30 mil.

Publicaciones Relacionadas

Intentan impedir compra de terreno para hospital

adminahora

Médicos especialistas atenderán en campaña de Más Salud

adminahora

Juntos evalúa calificación socioeconómica de beneficiarios

adminahora