6.5 C
Huánuco
17 enero, 2020
  • Home
  • Política
  • Municipalidad de Amarilis inicia actividades recreativas
Política

Municipalidad de Amarilis inicia actividades recreativas

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, la Municipalidad de Amarilis, a través de la Subgerencia de Desarrollo Humano, Educación y Salud, apertura hoy las “Vacaciones Divertidas 2020”.

El subgerente Julio César Lorenzo, informó que esta actividad que inicia hoy y culmina el próximo 28 de febrero, comprende cursos de tenis de mesa, ajedrez, boxeo, danzas, baile moderno, dibujo, pintura, teatro y liderazgo; en el tema de talleres productivos cuentan con manualidades para niños y adultos, así como cosmetología.

“Todos estos talleres y cursos que estamos brindando son totalmente gratuitos, los cuales se realizarán en las instalaciones del colegio Julio Armando Ruiz Vásquez en distintos horarios según se inscribieron los niños”, explicó.

En relación a los planes y proyectos programados para este año, Lorenzo detalló que ya tienen más de 500 estudiantes inscritos para las vacaciones útiles, resaltando que siguen avanzando hacia el cumplimiento de las metas y en el mes de febrero inician con la escuela municipal de fútbol y vóley, para lo cual un invitan a niños, niñas, adultos a integrarse a esta academia.

Publicaciones Relacionadas

Anuncian licitación de la carretera Hco.-La Unión

adminahora

Director de Educación: “El bicentenario debe servir de reflexión para mirar más a futuro”

editorahora

Restringirán tránsito en vía Central por feriado largo

editorahora