1 C
Huánuco
27 mayo, 2019
Política

Municipio recupera áreas verdes de Paucarbambilla

Ayer se inició la recuperación de las áreas verdes de Paucarbambilla, de un espacio público ubicado junto a la avenida Los Laureles, en la margen derecha del río Huallaga, que las anteriores gestiones de la Municipalidad de Amarilis habían concesionado a particulares, informó el ingeniero Juan Deza Coz, gerente de Gestión Ambiental y Recursos Naturales. Indicó que esta acción se ejecuta en función al Acuerdo de Concejo n.° 034-2019 del Concejo Distrital de Amarilis para lo cual se cuenta con el liderazgo y respaldo del alcalde Antonio Pulgar Lucas.

Las indicaciones del burgomaestre fueron claras de recuperar este espacio público para ser usado como un centro de recreación, esparcimiento y para actividades culturales, en beneficio de la población. Se proyecta convertirla en jardines donde se instalarán especies  forestales nativas y exóticas de la zona lo que devolverá la paz a los vecinos cesando los conflictos.

En relación a los animales que permanecían en el Circuito de Aguas, lamentó la situación en la que se encontraban, casi en el abandono y en alto grado de vulnerabilidad, por lo cual fueron entregados a la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de Huánuco

Publicaciones Relacionadas

Informalidad total del comercio en Amarilis

editorahora

Comité disciplinario de Fuerza Popular pide expulsión de Kenji Fujimori

adminahora

En congreso regional eligieron dirigentes de rondas campesinas

adminahora