4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
Policiales

Músico muere embestido por motocicleta

El músico Lino Romero Rivera (64) murió luego de una penosa agonía en el área de emergencia del Hospital Regional Hermilio Valdizán tras ser embestido por un irresponsable motociclista que se dio a la fuga abandonando a su víctima.
Testigos manifestaron que el infortunado voló por los aires y cayó violentamente de cabeza al pavimento al ser impactado por una moto Yamaha color guinda rojiza con dos ocupantes en la cuadra 3 del jirón Hermilio Valdizán.
El terrible accidente ocurrió el martes 21 de junio al promediar 7:00 p. m. El herido fue trasladado al nosocomio regional por los bomberos, pero luego de permanecer dos días con muerte cerebral, el músico que tocaba el clarinete en la agrupación Sociedad Melódicos de Huánuco, murió a la 1:00 p. m. del 23 de junio.
Buscan al
conductor
María Romero Beraún, hija de la víctima, pidió ayuda para ubicar al irresponsable conductor de la motocicleta guinda rojiza que se dio a la fuga por el jirón Aguilar. Explicó que al momento del accidente hubo varios transeúntes, quienes incluso intentaron atrapar al conductor, que huyó realizando maniobras temerarias.
Refirió que, si pudieron anotar la placa o tuvieran cualquier característica, video de las personas o del vehículo en mención, deben llamar al celular 949 474 185 / 951 591 344 o acercarse a la comisaría de Huánuco, donde se viene investigando el caso.

Publicaciones Relacionadas

Mujer pide que evacuen a su esposo herido

adminahora

Roban más de S/15 mil a Medical Mundo

adminahora

Agentes del GIR intervienen a extorsionadores en Las Moras

adminahora