18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
  • Home
  • Policiales
  • Necropsia confirma que prestamista fue asesinada a golpes
Policiales

Necropsia confirma que prestamista fue asesinada a golpes

Familiares piden buscar a niña que se llevó sospechoso de feminicidio

Tras la necropsia realizada a Sonia Celestino Silvestre (36), madre de cuatro niños, los médicos confirmaron que fue asesinada a golpes con un objeto contundente en la cabeza, donde presenta hematomas así como moretones en la pierna.

Los especialistas certificaron como causa de muerte: contusiones múltiples, trauma cráneo encefálico grave y hemorragia subaracnoidea, los mismos que le causaron la muerte a la también prestamista que luego fue arrojada al río Huallaga.

El principal sospechoso del crimen es su conviviente Fayffer Atilio Luciano Romero (52), quien desapareció llevando a su menor hija de 3 años, luego de denunciar la desaparición de la madre de familia.

“El miércoles en la tarde queríamos ir a buscarla, pero él (Fayffer) nos dijo ya es tarde, no hay que ir, entonces quedamos que al día siguiente íbamos a salir a las 5:00 de la mañana, pero cuando lo llamamos a su celular al día siguiente, no nos respondía y cuando fuimos a buscarlo ya no estaba en su casa”, dijo una de las hermanas de la víctima.

Otra familiar contó que hace siete años aproximadamente, encontró al sujeto tratando de asfixiarla.. ”Él estaba encima de ella y la tenía aplastando el cuello”, afirmó. Asimismo, el hijo de 16 años de la víctima habría presenciado un episodio similar cuando tenía nueve años de edad.

“Nosotros la buscamos todo el día, por la tarde nos informaron que había una señora al canto del río y cuando fuimos, mi hermana estaba botada en la quebrada muerta”, expresó su hermana entre lágrimas.

Asimismo, exige a la policía que busque inmediatamente a su sobrina de 3 años que se la habría llevado el presunto feminicida y que lo capturen.

Leyenda. Policías investigan crimen de mujer

Publicaciones Relacionadas

Capturan a presunto estafador

editorahora

Municipio clausura «La Movida» donde halló menores

adminahora

Envían a prisión a primos que transportaban droga

editorahora