8.1 C
Huánuco
12 diciembre, 2019
Deportes Rusia 2018

Neymar brilló y dio el triunfo a Brasil

Neymar marcó su sexto gol en fases finales de la Copa Mundial antes de que el suplente Roberto Firmino firmase la sentencia en el triunfo por 2-0 de Brasil sobre México que le dio el pase a los cuartos de final.
Los primeros 20 minutos empezaron con México presionando a la zaga de los sudamericanos. Pero con el tiempo, el combinado de Tite fue creciendo dentro del encuentro, generando más oportunidades de gol a la postre fue el equipo con más probabilidades de abrir el marcador.
Sin embargo, no pudo lograrlo antes del descanso; aunque una vez que empezó el segundo periodo, no hubo que esperar mucho para ver a Neymar celebrando. En el minuto 51, el astro brasileño remató a bocajarro el mortífero centro raso de Willian. Brasil siguió creando ocasiones de gol y, poco antes de concluir el tiempo reglamentado, Firmino llegó en el segundo palo para sentenciar la victoria.
México se mostró muy agresivo, pero Brasil estaba preparado, mantuvo la calma y fue capaz de controlar el juego en amplias fases, aunque las estadísticas de posesión no necesariamente lo reflejen así. El talento individual de la seleção fue también un factor clave para que su ataque resultase más eficaz. El equipo de Tite está demostrando que puede mostrarse sólido en ambas áreas.

Publicaciones Relacionadas

Hoy se juega etapa departamental de menores

editorahora

Trabajos del Complejo de Paucarbamba están paralizados

editorahora

Jornada de sorpresas en el Mundial

adminahora