9.2 C
Huánuco
23 enero, 2020
  • Home
  • Portada
  • No hay acuerdo: Movistar no transmitirá Alianza UDH vs Cantolao
Portada

No hay acuerdo: Movistar no transmitirá Alianza UDH vs Cantolao

Contra la voluntad de sus dirigentes y perjudicando sus intereses económicos porque le obligan a jugar en día lunes laborable y en horas de la noche, Alianza Universidad jugará ante la Academia Cantolao este lunes a las 8.00 p. m. en el estadio Heraclio Tapia León por la primera fecha del Torneo Apertura.

Esta programación había sido publicada el lunes en la tarde por la FPF y ha sido impuesta por la empresa dueña de los derechos de transmisión del campeonato de acuerdo a sus intereses y aun cuando no podrá transmitir el partido porque no ha suscrito convenio alguno con el club.

El presidente azulgrana, Dr. Fernando Corcino, dijo a Ahora Deportes que con la empresa televisiva el club hubo un solo acercamiento, en el cual no se pusieron de acuerdo por le ofrecían una suma que estaba muy lejos de lo que quiere el club y después, hasta la fecha, no tuvieron contacto alguno.

“Tenemos que jugar el lunes porque ya estaba programado así y ya no se pudo cambiar la programación porque era muy tarde. Esta programación nos perjudica económicamente, pero no podemos hacer nada”, dijo el presidente.

Publicaciones Relacionadas

Adulto mayor se ahoga en río Marañón

editorahora

Gorehco renuncia a PACA y promueve otra mancomunidad

editorahora

Cadena perpetua para taxista por violar hijastra

editorahora