16 C
Huánuco
23 febrero, 2020
  • Home
  • Portada
  • No hay Plan de Contingencia para cerrar puente Pavletich
Portada

No hay Plan de Contingencia para cerrar puente Pavletich

Hasta el cierre de nuestra edición no se cuenta con el Plan de Contingencia para cerrar el puente Esteban Pavletich, que haya presentado el Gobierno Regional ante la Municipalidad Provincial de Huánuco para el desvío del tránsito y las medidas complementarias que se necesitan, afirmó Jorge Escalante Soplín, gerente de Trasportes de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Explicó que en la primera reunión convocada en la sede del Gobierno Regional, los principales funcionarios se comprometieron presentar en las siguientes reuniones el Plan de Contingencia, pero hasta la fecha no sucedió. En la segunda reunión, se presentó un funcionario del Gobierno Regional y el representante de la empresa que ejecutará la obra para informar que el puente se cierra el domingo 8 de diciembre y que deberían tomarse las providencias del caso.

Jr. Abtao

Asimismo expresó que aún falta culminarse las obras de parchado de pistas d las cuadras 18 y 19 del Jr. Abtao, por lo cual urge culminarlas para ser usadas en el desvío del tránsito.

Publicaciones Relacionadas

Celoso mata a su conviviente en Monzón

adminahora

Lanzan a una joven a abismo de 300 metros

editorahora

Alianza UDH sacó un importante empate ante Cienciano

editorahora