26 C
Huánuco
15 octubre, 2019
Deportes

No se sabe cuándo se juega el repechaje

La Etapa Nacional de la Copa Perú sigue en receso. Son dos semanas que no se juegan partidos y los perjudicados son los clubes que no tienen nada que ver con los reclamos, tanto en lo deportivo como en lo económico.
Con este motivo la Comisión de Fútbol Aficionado ha emitido el Oficio Múltiple 010-CNFA-FPF-2018, en el que se establece que la ida de los repechajes queda suspendida hasta nuevo aviso. Porque, como todos los años ocurre, los reclamos en esta instancia empañan la Copa Perú.
Los clubes que reclamaron ante la CJ-FPF son el Unión Tarapoto y Carlos Stein contra El Inca de Chao y Molinos El Pirata respectivamente. Mediante la resolución 098-CJ-FPF-2018 se declaró fundado el reclamo de Carlos Stein con lo que alcanzó las once unidades e ingresó en zona de repechaje.
La CJ también declaró fundado el reclamo del Unión Tarapoto mediante resolución 095-CJ-FPF-2018. Con este fallo el cuadro selvático ingresó en zona de repechaje, mientras que El Inca Chao se está despidiendo de la Copa Perú porque baja al puesto 29º.
Los equipos perjudicados con estos fallos hicieron su descargo y en otros casos apelaron, con lo que la tabla de posiciones se ha modificado junto con los emparejamientos para el repechaje también. Se espera que en las próximas horas la FPF emita un comunicado con los nuevos cruces.

Publicaciones Relacionadas

Sporting Cristal venció al Alianza Lima 4-1

editorahora

Organizan Copa Federación en Yanacancha

adminahora

Neymar brilló y dio el triunfo a Brasil

adminahora