2.8 C
Huánuco
19 julio, 2019
  • Home
  • Portada
  • ‘Norteños’ extorsionan a alcalde de Yarumayo
Portada

‘Norteños’ extorsionan a alcalde de Yarumayo

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yarumayo, Héctor Orbezo Medina, viene siendo víctima de amenazas y extorsión por sujetos en proceso de identificación, quienes le exigen “ayuda” a través de llamadas y mensajes de texto.

Los malhechores habrían iniciado el hostigamiento desde las 11:00 p. m. del martes y ayer continuaron enviándole mensajes de texto al Whatsap de su celular. Alarmado se presentó en las oficinas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para denunciar el hecho.

Se conoció que los sujetos aun no le han indicado la suma de dinero que quieren, pero quien le hablaba habría precisado: “Soy del norte y estoy de pasada por Huánuco, me quedé sin balas, necesito de tu apoyo”, en uno de los mensajes enviados a su teléfono celular.

Tratando amedrentar al burgomaestre, habrían amenazado con atentar contra su vida y la de su familia. “Nosotros conocemos a tu familia, no queremos problemas, solo queremos tu ayuda”, habrían escrito los hampones.

Policías del Depincri iniciaron la investigación del caso con total hermetismo, sin embargo, se conoció que rastrearán el teléfono celular de donde vienen llamando y enviando mensajes de texto.

Publicaciones Relacionadas

Envían a prisión a empresario por ultrajar a universitaria

editorahora

Solicitan prisión para “Los terribles de Huánuco”

editorahora

Intenta matar a pareja con barreta

editorahora