24 C
Huánuco
15 noviembre, 2019
Deportes

Notas del partido Alianza UDH-U

Discusión en la cancha entre Landauri y Pajoy después del gol crema. Al parecer, Landauri le reclamó a Pajoy por el mal pase que hizo atrás y que originó el tanto. Fuera de la cancha también hubo polémica, porque unos dicen que el gol de Hohberg fue en posición adelantada, pero otros dicen que estaba bien ubicado. También unos dicen que antes hubo una mano y otros que no. 

En la U no vino el técnico Ángel Comizzo, Juan Pajuelo que dirige la reserva, fue el encargado de reemplazarlo. También faltaron el delantero Lavandeira por lesión y el lateral Corzo con la selección peruana en Estados Unidos.

En Alianza UDH dicen que la ausencia de Conde disminuyó el rendimiento del equipo por el trabajo táctico que desempeña; su reemplazante Jonathan Hansen no fue la solución, porque mostró voluntad, corrió y nada más. 

El que no pudo recuperarse es Oscar Vilchez, de quien se decía que volvería al once titular, pero parece que durante un entrenamiento se volvió a lesionar.

Durante los 90 minutos y descuentos, Alianza UDH utilizó solo doce jugadores. El único cambio que hizo el técnico Rony Revollar fue el ingreso de Arrasco por Rivas al iniciar la segunda etapa. Arrasco tuvo dos ocasiones de gol que las falló.

Publicaciones Relacionadas

Un equipo de Huánuco no llegará a la etapa departamental

editorahora

Chile convocó a su selección para partido con Perú

editorahora

Colombia y Argentina ganaron en Copa América

editorahora