17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Actualidad

Nueva Acrópolis presenta exposición gráfica guiada

La Organización Internacional Nueva Acrópolis celebra el Día Mundial de la Filosofía con actividades de ingreso libre en más de 60 países en el mundo y en sus 36 sedes a nivel nacional. A través de conversatorios, exposiciones, recitales, charlas y video fórums interactivos se busca rescatar las enseñanzas milenarias de todas las civilizaciones en el mundo.
En Huánuco ha programado una exposición gráfica guiada titulada: “Ulises, un viaje a nuestro mundo interior” el día viernes 9 de noviembre a las 8:15 pm en su sede institucional jr. Crespo y Castillo 511. Es de ingreso libre
Los mitos son muy importantes dentro de nuestra educación ya que contienen enseñanzas que interpretadas en la clave adecuada, pueden rescatarse y aplicarse en la vida diaria.
Ulises, fértil en recursos, refleja en la Odisea, en su aventura de retorno a su tierra amada, un conjunto de virtudes y valores y de elementos simbólicos de nuestra propia vida, que bien valen volver a recogerlos, pero ahora con una visión más honda de su significado que va más allá de lo literario, alcanzando la profundidad de lo simbólico. A través de este recorrido descubramos al héroe que llevamos dentro y las herramientas que hacen falta para enfrentar las diferentes circunstancias que nos presenta el destino.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a taxista y cómplice por asaltar a pasajero

adminahora

Anulan medida cautelar a favor de directores cesados

adminahora

Agua de La Esperanza se ejecuta con 130 obreros

adminahora