17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Política

Nueva gestión evaluará ordenanza de transporte

La nueva gestión en el Municipio de Huánuco evaluará la ordenanza que regula el transporte urbano en la ciudad para garantizar que su implementación no perjudique a los transportistas ni a la población.
Así lo anunció el alcalde electo José Luis Villavicencio, quien señaló que especialistas en la materia evaluarán la ordenanza que ha generado conflictos con los transportistas y cuya implementación demora en la actual gestión de Aníbal Solórzano. “El ordenamiento del transporte se debe analizar con cuidado para encaminar bien la propuesta”, dijo.
Agregó que las mejoras en la norma municipal debe hacerse de manera consensuada con los aportes de los transportistas y de la sociedad. “En Huánuco la oportunidad de trabajo es mínima y el ordenamiento del transporte se debe analizar con cuidado para encaminar bien la propuesta”, dijo.
Aseguró que su compromiso es trabajar en el corto plazo el ordenamiento del transporte urbano y de los comerciantes ambulantes para tener más orden en la ciudad.
Dijo que las cámaras de vigilancia que se instalan en la ciudad serán una herramienta importante no sólo para vigilar la seguridad en las calles sino también para el reordenamiento del transporte.

Publicaciones Relacionadas

Exservidores salvan de sanción

editorahora

Keiko busca distraer referéndum y baja popularidad

adminahora

Huánuco, San Martín y Pasco cuidarán río Huallaga

editorahora