22 C
Huánuco
22 agosto, 2019
Deportes

Nuevas contrataciones ya entrenan en Lima

El delantero argentino Jonathan Hansen, el lateral Rolando Arrasco y el volante Juan Tuesta, se unieron al plantel azulgrana en Lima y desde el viernes entrenaron con el plantel. Los encontraron un buen ambiente y fueron bien recibidos por el comando técnico y el resto del equipo. Con ellos el club cerró las contrataciones sobre el cierre del plazo de inscripciones.
Hay que señalar que el cuarto refuerzo, Cristian Carbajal ya lleva tiempo entrenando en Huánuco; mientras que quedó en nada la llegada de Johnnier Montaño, quien incluso había sido inscrito en la lista de buena fe, pero se quedó en el Cantolao, en el que incluso jugó el sábado ante Alianza UDH.
Ahora Deportes confirmó la salida de varios jugadores por diversos motivos. El primero fue Víctor Rossel y a él le siguieron el juvenil delantero José Rojas y el lateral Aguirre. Respecto al colombiano Aponzá, se fue sin autorización el club porque se encontraba descontento; había pedido su pase pero el club le respondió que debe cumplir su contrato y no se sabe si volverá.

Publicaciones Relacionadas

La FPF invertirá en los clubes

editorahora

Jorge Chávez y Amigos de Alianza campeones

editorahora

Pasqueños buscan reforzar comando técnico y equipos

editorahora