26 C
Huánuco
2 abril, 2020
Sin categoría

Nuevo estatuto ahondará la corrupción en la FPF

Severas críticas al nuevo Estatuto que aprobó la Asamblea de Bases de la Federación Peruana de Fútbol. Dirigentes de diversas bases han salido a opinar que el nuevo Estatuto otorga poderes absolutos para que la FPF haga lo que quiera con el fútbol peruano y los perjudicados serán los clubes, los deportistas y la afición, y ahondará la corrupción que en estos momentos aqueja al fútbol peruano.

«No hemos tenido la oportunidad ni de que se nos escuche. Es lamentable. 13 de los presidentes de las Departamentales ya acabaron periodo y se les permitió votar. Es vergonzoso», dijo el gerente deportivo de Alianza Lima Gustavo Zevallos.

Asimismo, Alfredo Brito remarcó que «la hoja de ruta se entregó en la Asamblea y eso también están violentando, porque no nos han dado con tiempo y por eso todo se va a venir abajo».

El presidente de la Liga Departamental de La Libertad dijo que muchos de los que votaron en la Asamblea de Bases no cumplen con los requisitos.

«Dentro de esos presidentes que han votado me incluyo yo, porque mi mandato acabó en diciembre. Y no son 7, son mucho más.

Publicaciones Relacionadas

Inicia apertura de calles en La Esperanza

editorahora

Prisión preventiva contra agresor de mujer quemada

adminahora

Vizcarra: Día de la Mujer es fecha de reflexión

editorahora