6.2 C
Huánuco
20 abril, 2019
Deportes

Nuevo uniforme para 2019

En el centro comercial Real Plaza, dirigentes del club Alianza Universidad, directivos de la empresa de ropa deportiva New Athletic y la afición huanuqueña, se dieron cita para la presentación de la nueva camiseta oficial que vestirá el equipo azulgrana en la campaña profesional de 2019.

Se hicieron presentes el presidente Dr. Fernando Corcino, el secretario Pedro Ponce, el vicepresidente Jonel Melgarejo y el entrenador Rony Revollar. De parte de la marca deportiva  New Athletic estuvo el gerente general Silvio Vila y el gerente comercial Ricardo Lazarte.

En referencia de prensa, el presidente del club manifestó el deseo de ser protagonistas y resaltó la calidad de la nueva indumentaria: “Nosotros tenemos las mejores expectativas para este año, hemos confiado en la marca New Athletic por la seriedad de su trabajo durante los tratos para llegar a un buen acuerdo. Queremos que el equipo sea protagonistas en el torneo de este año”, expresó el presidente.

Por su  lado, el gerente comercial de la marca dio detalles relacionados con la calidad y tecnología de la nueva camiseta: “Nosotros hemos pensado en dos aspectos fundamentales para el jugador, comodidad y ligereza, para ellos hemos utilizado tecnología de Smart Tech en hilos de microfibra especiales para procurar  mejor movilidad y menor peso para el jugador. Es la primera vez que visten a un equipo profesional y hemos puesto nuestro mejor esfuerzo” afirmó.

Los jugadores que estrenaron la nueva camiseta fueron Jack Durán, Julio Landauri y Rolando Bogado, mientras lo que exhibieron la alterna fueron Juan Cámara, Víctor Rossel y Óscar Vílchez.

 

Publicaciones Relacionadas

“Primera vez que no generamos situaciones de gol”

editorahora

Una huanuqueña en la selección nacional de voleibol

adminahora

Campeón mundial “Chiquito Rossel” llega a Pasco

adminahora