4.1 C
Huánuco
19 septiembre, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Obras finales del Complejo costarán S/ 1.34 millones
Deportes

Obras finales del Complejo costarán S/ 1.34 millones

El pasado sábado, Ahora Deportes informó en exclusiva, que el Gobierno Regional Huánuco ha convocado a licitación pública nacional la adquisición e instalación de la pista sintética de ocho (8) carriles, pista sintética de impulsión para salta largo y una pista sintética de impulsión para salto triple. La convocatoria también abarca un sistema de bombeo de agua para la piscina que ya está concluida y una subestación eléctrica para el sistema de iluminación del campo de fútbol.

En el sistema Seace, el gobierno regional publicó un documento de más de cien páginas con las bases, especificaciones y montos de cada una de estas obras, así como la fecha de la licitación en caso que el proceso se lleve a cabo con normalidad y no sufra variaciones por diversos factores, especialmente por observaciones que pudieran plantear los postores, en cuyo caso la licitación se realizaría el 11  de setiembre de 2019 y el trabajo se iniciaría 30 días después.

Según la convocatoria,  el monto fijado para la adquisición e instalación de las pistas es el S/ 1 millón. Para el sistema de bombeo de agua es de S/ 153 114 y para la subestación eléctrica es de S/ 240 mil.

Publicaciones Relacionadas

Hoy se reinicia la Champions League

adminahora

León y Alianza con sus mejores equipos

adminahora

Etapa Nacional se dividirá en 5 fases

adminahora