7.2 C
Huánuco
25 septiembre, 2018
Policiales

Obrero acusa a vendedora de doparlo y robarle 700 soles

El obrero Osvaldo Raúl Soto Rosas (24) denunció haber sido víctima de dopaje y robo de su pertenencias por parte de una vendedora de nutrientes, con el cuento de suministrarle vitaminas. Este caso ocurrió ayer en horas de la mañana.
Soto Rosas afirmó que una vendedora le convenció de consumir nutrientes para que sea fuerte y sano, lo llevó al segundo piso de un inmueble en el jirón Dámaso Beraún n.º 811, donde le dio de beber una sustancia lechosa y otra sustancia de color chocolate por los cuales pagó 20 soles.
“Tomé y me quedé dormido, luego me bajaron entre tres personas y me subieron a un taxi para que me lleve a mi casa, sentí que mi cuerpo se me adormeció y cuando revisé mi billetera no encontré mis S/700 soles que había cobrado un día antes en mi trabajo”, dijo.
El hecho fue denunciado en la comisaría de Huánuco, cuyos agentes se dirigieron al local indicado donde intervinieron a una joven que se identificó como Nery Jiménez, quien le habría suministrado las sustancias que no se sabe de qué se trataba.
La joven fue trasladada a la comisaría donde indicó que solo le dio de beber nutrientes y desconoce la reacción que presenta Osvaldo.

Publicaciones Relacionadas

Capturan a tres adolescentes por asaltar a menor

adminahora

Estudiantes quedan heridos tras despistarse con motocicleta

editorahora

Intervienen a sujeto acusado de raptar a una menor

adminahora