4.6 C
Huánuco
17 agosto, 2019
Policiales

Obrero fue enviado a prisión

El obrero Abdón Isaí Mallqui Ramos (35) fue internado en el penal de Potracancha por disposición del juez Elmer Contreras Campos, del Juzgado de Investigación Preparatoria, acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual, en agravio de su menor hija.
El sujeto fue capturado tras ser acusado de ultrajar sexualmente a su menor hija de 13 años, desde hace dos años mientras la madre, Yesica Suárez Tarazona, trabajaba como comerciante ambulante en las inmediaciones del Mercado Modelo de Huánuco.
Yesica manifestó que el sujeto, desde que su niña tenía once años le hacía ver pornografía, la manoseaba y la violaba usando preservativos e incluso le habría dado pastillas anticonceptivas. Se enteró de todo lo que su hija pasaba luego que la menor le contó a una evangélica en una iglesia, quien avisó a su madre.
Luego de escuchar los argumentos tanto del fiscal como del abogado defensor, el magistrado encontró indicios razonables para que el obrero sea recluido en el penal de Potracancha por nueve meses, mientras dure la investigación.

Publicaciones Relacionadas

Encarcelan a seudo cirujana plástica por muerte de universitaria

adminahora

Dirigente resulta herido en despiste de trimóvil

adminahora

Encarcelan a sujeto que asaltó a mototaxista

adminahora