4.3 C
Huánuco
23 agosto, 2019
Actualidad

Obrero muere súbitamente en su centro laboral

Un albañil encontró súbita muerte mientras laboraba como obrero en una vivienda ubicada en la primera cuadra del jirón Progreso. Sus compañeros de trabajo rápidamente lo  trasladaron al hospital Hermilio Valdizán pero los médicos solo certificaron su deceso.

Fredy Zevallos Gerónimo (38) expresó que la víctima que aún no ha sido identificado, llegó buscando trabajo el último martes, desde entonces venía laborando con normalidad, sin embargo ayer le ordenó a cortar fierros y cuando fue sorprendido por la muerte.

“Él estaba cortando los fierros en el primer piso, yo estaba en el tercer piso, pero de repente dejó de sonar la máquina cortadora, entonces divisé por la ventana y lo vi tirado en el pavimento, bajé creyendo que ya no quería trabajar, pero lo encontré respirando con mucha dificultad”, dijo Zevallos.

El obrero trató de auxiliarlo trasladándolo al nosocomio regional a bordo de un trimóvil rojo de propiedad de su compañero José Alejo Morales (30), pero lamentablemente en el trayecto dejó de respirar y los médicos luego de tomarle la presión solo informaron su deceso.

Policías de la comisaría de Amarilis, un médico legista y un representante del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Hasta el cierre de la presente edición, aún no había sido identificado, por lo que fue internado en la morgue como NN.

Publicaciones Relacionadas

Unheval ganará S/4.3 millones por supervisar obra

adminahora

Postgrado de Unheval busca licenciamiento de la Sunedu

adminahora

De 13 jueces saldrá presidente de la Corte

editorahora