6 C
Huánuco
17 diciembre, 2018
Local / Regional

Obrero se fractura la pierna al caerle tronco

Un obrero identificado como Carlos Romero Calero sufrió fractura de la pierna tras caerle una pesada madera mientras se encontraba sentado descansando. El hecho se registró en la localidad de Pucari, comprensión del distrito de Churubamba.
Según versiones procedentes del lugar, Romero Calero luego de almorzar se sentó a descansar en su taller de carpintería, cuando repentinamente un pesado tronco de regular tamaño que se encontraba pelonado resbaló y le cayó sobre la pierna derecha.
El impacto fue muy fuerte y en un primer momento Calero quedó inmóvil, sus familiares que se encontraban cerca creyendo lo peor rápidamente lo auxiliaron y lo trasladaron al centro de salud de donde luego fue referido al hospital Hermilio Valdizán. El diagnóstico fue fractura y herida abierta.
Hasta el cierre de la presente edición de la herida le continuaba manando sangre, sin embargo los médicos habrían programado su operación recién para el jueves de la siguiente semana, según denunciaron los familiares quienes pretendían llevarlo a otro centro hospitalario.

Publicaciones Relacionadas

Julio Montoya, especialista en criminología: “La informalidad es el brazo derecho de la delincuencia”

adminahora

Cuestionan compra de incinerador en Red de Salud de Dos de Mayo

adminahora

Detienen a sujeto por tocamientos a menor

editorahora