8.7 C
Huánuco
27 febrero, 2020
Política

ODPE verificó material electoral

Con la presencia de representantes del Jurado Especial Electoral, la Coordinación de Fiscalización del JEE y la ODPE Huánuco, se llevó a cabo la verificación del material electoral procedente de la Gerencia de Gestión Electoral de Lima, para ser utilizado en las elecciones congresales a efectuarse este domingo 26 de enero.

En el acto, el presidente del Jurado Electoral Especial de Huánuco, Yofre Arturo Castillo Barreto, de manera aleatoria, escogió las cajas del material de sufragio para después proceder a su revisión en acto público, con resguardo de efectivos policiales.

El material electoral de la circunscripción de la ODPE Huánuco fue de los distritos de Chavinillo, Huánuco, Jesús, Panao y Huacar.

Asimismo, verificó el contenido de los sobres de cédulas de sufragio, formato de actas electorales, lista de electores, hoja de control de asistencia de miembros de mesa, formatos diversos, útiles de escritorio (lapiceros tampones, etiquetas, sobres), actas, hoja borrador, entre otros.

Los observadores, al verificar que el material electoral estaba en perfectas condiciones, firmaron el acta de conformidad y la constancia, que fueron introducidas en el ánfora verificada.

 

Publicaciones Relacionadas

Diresa define mañana destaques de trabajadores asistenciales

adminahora

Médicos de la Morgue en paro de 48 horas

editorahora

Procurador pide a TC realizar nueva votación sobre caso Keiko Fujimori

editorahora