27 C
Huánuco
20 enero, 2020
  • Home
  • Portada
  • Olla con locro quema a tres miembros de una familia
Portada

Olla con locro quema a tres miembros de una familia

Tres integrantes de una familia resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, al caerles encima un olla de locro caliente que trasladaban con un  trimóvil de placa W4-1230 que impactó contra un automóvil Tico, en el centro poblado de Vichaycoto.

Se conoció que Juan José Contreras Falcón (33) colocó una olla de gran tamaño en el asiento posterior del trimovil, además de baldes conteniendo locro caliente que trasladaban para dar de comer a unos obreros que trabajaban en el vaciado del techo de una vivienda.

Cuando pasaban por la Carretera Central a la altura del poblado de San Juan de Vichaycoto, frente al grifo “Megaplus”, el vehículo impactó contra el Tico blanco conducido por Roimer Andrade Puente (30), que sobre paró para descargar un pasajero.

Tras la colisión, la gigantesca olla se volteó y el locro se derramó encima de la señora Lourdes Flores Contreras (33) y del menor de iniciales G. C. F. (6) que iba a su costado, quemándole los brazos, piernas, espalda, el rostro y salpicó sobre la espalda y el cuello del conductor del trimovil.

Agentes del serenazgo de Pillco Marca llegaron al lugar del terrible accidente, que ocurrió el pasado sábado, y auxiliaron a los heridos, les trasladaron al centro de salud del lugar y luego por la gravedad de las quemaduras fueron derivados al hospital de contingencia Hermilio Valdizán.

Los médicos diagnosticaron que la niña de 6 años tiene el 80 % del cuerpo con quemaduras de tercer grado, por lo que fue trasladada a la ciudad de Lima, mientras que su madre quedó con 70 %  del cuerpo con quemaduras también de tercer grado y el padre solo con el 5 % de segundo grado.

Los vehículos que protagonizaron del siniestro fueron trasladados a la comisaría de Cayhuayna para iniciar la investigación.

Publicaciones Relacionadas

Critican a Diresa de no recuperar terreno

editorahora

Pillco Marca recibiría agua potable en tres meses

editorahora

Muere trabajador de Defensa Civil Huamalíes arrastrado por el Marañón

adminahora