4.4 C
Huánuco
19 junio, 2019
Deportes

Organizan curso de nivel nacional de voleibol

La Federación Peruana de Voleibol organiza un Curso de Formación Inicial para optar el certificado de entrenador nacional para el Componente Estratégico de Iniciación de Base.

Este curso se realizará los días 6, 7 y 8 de junio y tendrá valor oficial con determinadas horas académicas. Proporcionará a los entrenadores participantes las herramientas conceptuales, procedimentales, y actitudinales que le permitan diseñar, desarrollar y evaluar programas para deportistas, los componentes estratégicos de Iniciación de Base.

Entre los requisitos que exige la FPF están: Ser peruano de nacimiento o tener residencia en el país de no menor de tres (3) años. Ser mayor de edad y gozar de buena salud física y mental. Ser deportista calificado y/o de alto nivel a través de la emisión de la constancia otorgada por la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD. Tener estudios superiores de escuela y/o institutos, que deseen complementar estudios de voleibol a nivel formativo.

Quienes deseen participar o informarse mejor, pueden llamar a la presidenta de la Liga de Voleibol de Pillco Marca, Jackeline Valera. Cel, n.° 959 466 102.

Publicaciones Relacionadas

Resultados de todos los distritos

adminahora

Jack Durán está en rehabilitación

editorahora

Messi no fue convocado en Argentina

adminahora