7.7 C
Huánuco
14 diciembre, 2019
Deportes

Organizan radiotón en Ambo de apoyo al Racing

Este jueves 10 y el viernes 11, a iniciativa de radio La Poderosa, que dirige el periodista Luis Atencia Sánchez, a la que se unirán otras empresas radiales de la ciudad de Ambo, se llevará a cabo una gran radiotón, con el objetivo de reunir fondos de apoyo al Racing Club para su viaje al Cusco a cumplir su compromiso de vuelta frente al Deportivo Garcilaso.

Luis Atencia informó que se armará un estrado en la Plaza de Armas de esa ciudad, donde se presentarán artistas de todos los géneros quienes actuarán en desinteresadamente en apoyo al club. La radiotón será animada por los periodistas y comunicadores de las diferentes empresas, será transmitida por radio y por internet; en el lugar, el club pondrá un puesto para recibir las donaciones, no solo en dinero en efectivo sino en todo lo que puede servir al equipo y al club.

Luis Atencia hizo un llamado a todos los ambinos a apoyar esta causa, así como a los huanuqueños y a los aficionados de todo el departamento, porque el Racing está representando al departamento.

Publicaciones Relacionadas

Señor de Mayo goleó al ADT de Tashga

editorahora

Deportivo Curasi campeón de la Serie A

editorahora

Pajoy llega hoy, de Manicero solo falta la firma

editorahora