16.7 C
Huánuco
17 octubre, 2018
  • Home
  • Nacional
  • Pablo Sánchez conducirá investigación contra Hinostroza
Nacional

Pablo Sánchez conducirá investigación contra Hinostroza

El Ministerio Público anunció que el fiscal supremo, Pablo Sánchez Velarde, se encargará de la investigación que se sigue al suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi y otros implicados en los audios difundidos por la prensa.
La información trascendió a través de un comunicado en el que se señala que esta designación ocurre luego que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos, se apartara de conducir las indagaciones seguidas por su despacho, dada la condición de juez supremo que tiene Hinostroza Pariachi
En este sentido, el Ministerio Público señala que el caso contra César Hinostroza Pariachi será visto por el fiscal supremo más antiguo, es decir, Pablo Sánchez Velarde.
Como se recordará, el fiscal de la Nación se apartó del caso luego que se hicieran públicos los audios en los cuales coordinaba con el juez supremo César Hinostroza una reunión con periodistas que primero negó pero luego admitió haber asistido al encuentro.
No obstante, Chávarry ha insistido en su compromiso de total transparencia y objetividad en la investigación que se sigue al suspendido juez supremo y ha garantizado que la lucha contra la corrupción será firme durante su gestión.

Publicaciones Relacionadas

Vizcarra: “No me van a doblegar”

adminahora

Proyecto de intangibilidad del río Huallaga en curso

adminahora

Congreso gasta S/440 millones al año por excesivo incremento de personal

adminahora