18 C
Huánuco
30 marzo, 2020
Portada

Padre e hija mueren en accidente

El transportista René Aguilar Pineda (50) y su menor hija de iniciales J. A. F. (7), murieron trágicamente al rodar por un precipicio de aproximadamente 900 metros en Baños, cuando viajaban en el automóvil Toyota  rojo de placa de rodaje H1I-713.

En el fatal accidente resultaron gravemente heridos la esposa del transportista, Marleni Fano Alvarado (36) y su menor hijo de iniciales C. A. F. (11), quienes fueron rescatados por los pobladores y por policías de la comisaría de Baños, luego trasladados al centro de salud del lugar.

El caso ocurrió ayer en horas de la mañana en el lugar denominado Pachatuna, comprensión del centro poblado de Ucrupampa, cuando los cuatro integrantes de la familia se dirigían a Baños.

Por causas que la policía investiga, sorpresivamente el conductor René Aguilar perdió el control del vehículo cuando se desplazaba por un tramo muy estrecho de la carretera, por lo que se despistó y cayó por el precipicio dando varias vueltas de campana y quedando atracado entre los arbustos cerca al río, en el trayecto los ocupantes salieron impulsados a través de las ventanas.

El chofer y su hija de 7 años fallecieron instantáneamente aplastados por el vehículo, mientras que su esposa y su hijo varón de 11 años resultaron heridos.

Madre e hijo, por la gravedad de sus lesiones, fueron derivados al hospital Hermilio Valdizán donde fueron diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano y fractura de clavícula para el menor, y fractura de la tibia para su madre.

Publicaciones Relacionadas

Acuerdan impulsar declaratoria patrimonial de los Negritos

editorahora

Centros de salud de Huánuco desabastecidos de medicamentos

editorahora

FARE Paisanocuna y Hechos y No Palabras perdieron inscripción por no superar el 5 % de votación

editorahora