22 C
Huánuco
15 julio, 2019
Deportes

Pajoy debutaría este domingo en Alianza UDH

El plantel de Alianza Universidad trabajó ayer en el estadio Heraclio Tapia, donde hizo preparación física y movimientos tácticos con balón, así como ensayos de diversas jugadas, tiros libres y otros en una jornada exigente de la que participaron el atacante colombiano Lionard Pajoy y el volante Óscar Vílchez.

El nuevo atacante arrancaría o por lo menos tendría minutos en cancha. El comando técnico adelantaría su debut porque se encuentra en buenas condiciones y en buen estado físico.

En declaraciones a los reporteros, Pajoy dijo que está contento de haber llegado a Alianza UDH, que trabaja fuerte para ponerse en forma lo más rápido posible y aportar. “Físicamente estoy bien, espero adaptarme los más pronto y ganarme un puesto en el equipo”, señaló. Añadió que su aporte es hacer goles pero hay que tener paciencia porque llegarán poco a poco.

De otro lado, Oscar Vílchez se reintegró a las prácticas de la lesión que le impidió jugar en Cajamarca y trabajó normalmente junto con el plantel. El que no acaba de recuperarse del todo es el central Gambetta y sigue entrenando de manera diferenciada.

Para este cotejo Alianza no tendrá otras bajas y en la relación de suspendidos que publicó la CI no figura ningún azulgrana.

Publicaciones Relacionadas

Venezuela sorprende en el Sudamericano Sub-20

editorahora

Maratón el Gran Chinchaysuyo en La Unión

editorahora

Misión muy difícil para León en Pucallpa

editorahora