22 C
Huánuco
15 julio, 2019
  • Home
  • Deportes
  • Panamericanos pondrán al Perú en la mirada del mundo
Deportes

Panamericanos pondrán al Perú en la mirada del mundo

Los Juegos Panamericanos pondrán al Perú en la mirada del mundo y es una excelente oportunidad para hacer conocer las maravillas del país, dijo el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Durante la entrega del primer lote de bienes adquiridos a Mypes, para los Juegos Panamericanos, el mandatario dijo sentirse contento y emocionado por el inicio del certamen deportivo.

Destacó que, los Juegos Panamericanos es uno de los eventos deportivos más importantes del planeta, solo superados en atención por las Olimpiadas y por el Mundial de Fútbol.

Participarán siete mil deportistas de 41 países de América, quienes vienen a competir con todo su esfuerzo, pues los Panamericanos son clasificatorios para las próximas Olimpiadas.

“Entonces estamos en una oportunidad que se va a llevar a cabo aquí en el Perú y va a poner a nuestro país en la mirada del mundo”, indicó.

No obstante, resaltó que los Panamericanos es un evento que trasciende las fronteras del deporte, pues también genera un incremento del turismo y del movimiento económico, debido a que mucha gente llegará al país para observar los juegos y alentar a los deportistas.

Publicaciones Relacionadas

Huanuqueños eliminados en Creciendo con el Fútbol

adminahora

Grau apelará si resolución sale en contra

adminahora

Programa de formación de menores

editorahora