17.3 C
Huánuco
18 noviembre, 2018
Deportes Local

Panorama de la Copa Perú en Huánuco

En la provincia de Leoncio Prado se clasificaron 3 equipos a la semifinal de la etapa provincial y son Unión Cayumba, Brisas del Huallaga y Escuela José Mena.
Brisas del Huallaga derrotó 2-1 al Aserradero de Aucayacu. En Tingo María, la E. F. José Mena venció a los Hijos Valdizanos de San Isidro por 2-0 y en Aucayacu el Unión Cayumba ganó al Municipal 2-0.
El cuarto clasificado saldrá del cotejo entre Aserradero e Hijos Valdizanos que jugarán mañana miércoles.
El partido confirmado de ida de semifinales, a disputarse este domingo, será entre Escuela de Fútbol José Mena y Unión Cayumba, el otro lo jugarán Brisas y el ganador del tope entre Aserradero y Valdizanos.

Otras provincias
El partido entre Racing Club y Héroes Huacarinos se suspendió a los 20’ del primer tiempo cuando el árbitro Emil Albino expulsó al arquero huacarino quien lo agredió luego que Racing anotó un gol. El partido entre Vichaycoto y Municipal de Huácar terminó 0-0, con lo que clasificaría Vichaycoto, sin embargo hay un reclamo de los ediles por supuesta suplantación del arquero en el equipo rival.
En Chavín de Pariarca, el Defensor Marañón ganó por 2-0 a FC Sachavaca y en Cachicoto el Municipal de Llata goleó 3-0 al Flamengo de Cachicoto.
En Pachitea, la Unheval sede Panao empató 1-1 con La Punta; mientras que en Chinchavito, el local cayó por 2-3 ante Real Molino.
En la provincia de Marañón se clasificaron a la etapa departamental los equipos de los Leones y Defensor Marañón, ambos de Huacrachuco.

Publicaciones Relacionadas

Torino será rival de Alianza UDH en cuartos

editorahora

Este domingo se juega partido de vuelta

editorahora

Programa de los partidos de ida del repechaje

editorahora